Tras hacer su debut en el 2021 WINK, CHAI ha compartido el video oficial de SURPRISE, el nuevo sencillo de la banda.

Sobre el tema expresaron: “Todos tenemos ese preciado ‘algo’ que no podemos expresar con palabras. Pero a veces esas cosas suceden para convertirlas en palabras, y queremos sentir y amar esa ‘sorpresa’. Esas se convierten en las sorpresas de nuestras vidas, y me convierto en un nuevo yo. Eso es lo que teníamos en mente cuando escribimos SURPRISE».

En cuanto al video oficial de la canción, dirigido por Yoshio Nakaiso, dijeron: “Cuando robaron nuestro tráiler durante nuestra gira por América del Norte, pudimos continuar con nuestros espectáculos gracias al abrumador apoyo y amor de todos ustedes. Nunca olvidamos cuánto los apreciamos y queremos continuar retribuyéndoles a nuestros fans a través de la música, por los siglos de los siglos. Este video musical fue filmado bajo los cielos azules de Los Ángeles, con gratitud”.

Este fin de semana, CHAI será uno de los artistas destacados en el evento de transmisión de YouTube Japón YouTube Music Weekend Vol. 5, donde estrenarán imágenes de su show en Brooklyn realizado el 15 de febrero como parte de su gira.

Disfruta de SURPRISE a continuación: