Noticias

LE SSERAFIM debuta con el EP ‘Fearless’

Publicado por
Eliza Pérez

El primer grupo femenino de la agencia HYBE, LE SSERAFIM, finalmente ha realizado su debut oficial con el lanzamiento de su primer EP, Fearless.

El sexteto compuesto por cuatro integrantes coreanas, Chaewon, Yunjin, Garam, Eunchae, y dos japonesas, Sakura y Kazuha, llega con muchas expectativas y además, es un nuevo grupo femenino dentro del Kpop al que le han puesto una barra alta.

Chaewon y Sakura fueron parte del grupo actualmente disuelto IZ*ONE, y ellas revelaron en un showcase que se sienten emocionadas y nerviosas por re-debutar bajo este nuevo nombre.

Cuando se les preguntó por el nombre del grupo, Chaewoon dijo que LE SSERAFIM es un anagrama de ‘I’m fearless’ (Soy audaz). La líder continuó diciendo que el nombre de la agrupación también contiene un mensaje de que no se dejará influir por lo que dice el mundo y avanzará con valentía.

La canción principal del disco es Fearless, un tema funk con bases pop que habla sobre seguir adelante sin pensar en el pasado. Eunchae dijo que se sintió emocional cuando escuchó la original con las voces del grupo, diciendo que ella no podía creer que la canción estaba hecha para ellas.

Para cerrar el showcase, Sakura dijo que espera que LE SSERAFIM pueda ser incluido en programas musicales de fin de año, así como otros trabajos importantes. También espera que sean notadas en los premios para ser nominadas en Novatos del Año.

Actualmente, el EP mantiene un total de 380.000 copias vendidas, siendo este un record para grupos debut.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 6 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 6 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 6 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 7 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 7 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 10 horas