El primer grupo femenino de la agencia HYBE, LE SSERAFIM, finalmente ha realizado su debut oficial con el lanzamiento de su primer EP, Fearless.

El sexteto compuesto por cuatro integrantes coreanas, Chaewon, Yunjin, Garam, Eunchae, y dos japonesas, Sakura y Kazuha, llega con muchas expectativas y además, es un nuevo grupo femenino dentro del Kpop al que le han puesto una barra alta.

Chaewon y Sakura fueron parte del grupo actualmente disuelto IZ*ONE, y ellas revelaron en un showcase que se sienten emocionadas y nerviosas por re-debutar bajo este nuevo nombre.

Cuando se les preguntó por el nombre del grupo, Chaewoon dijo que LE SSERAFIM es un anagrama de ‘I’m fearless’ (Soy audaz). La líder continuó diciendo que el nombre de la agrupación también contiene un mensaje de que no se dejará influir por lo que dice el mundo y avanzará con valentía.

La canción principal del disco es Fearless, un tema funk con bases pop que habla sobre seguir adelante sin pensar en el pasado. Eunchae dijo que se sintió emocional cuando escuchó la original con las voces del grupo, diciendo que ella no podía creer que la canción estaba hecha para ellas.

Para cerrar el showcase, Sakura dijo que espera que LE SSERAFIM pueda ser incluido en programas musicales de fin de año, así como otros trabajos importantes. También espera que sean notadas en los premios para ser nominadas en Novatos del Año.

Actualmente, el EP mantiene un total de 380.000 copias vendidas, siendo este un record para grupos debut.