Después de que el jueves pasado haya lanzado un video con una corta pista titulada I Feel Funny, en donde se le veía bromeando en un detrás de cámara de una nueva canción, finalmente Justin Bieber ha revelado el tan esperado sencillo con el nombre Honest, donde cuenta además con la colaboración de Don Toliver y la dirección visual -en el videoclip- de Cole Bennett. Escúchala al final de la nota.

La pareja canta sobre las virtudes de ser fiel a los seres queridos mientras disfrutan del tiempo en motos de nieve, pasando el rato en un albergue de esquí y descansando junto a la chimenea con las personas que los mantienen «honestos», aunque los villanos aparecen para intentar arruinar su buen tiempo.

“Lo mantuviste real conmigo desde el salto”, canta Bieber en el coro, mientras que Toliver rapea: «Tengo que elegir un lado antes de saltar y saltar».

Antes del lanzamiento, Bieber lanzó otro video de la canción humorística I Feel Funny, que usó para burlarse de Honest, y fue filmado entre escenas para el videoclip del sencillo. Le había enviado la canción a Bennett hace un tiempo y bromearon sobre hacer un video para ella. Y luego, mientras filmaban el video oficial de Honest, Bennett lo mencionó: «Entré en su tráiler y dije ‘¿Recuerdas la canción que me enviaste? Grabemos un video en mi teléfono entre tomas del video real’”.

A principios de mes, Bieber hizo una aparición sorpresa durante el primer fin de semana de Coachella para interpretar Peaches con Daniel Caesar. La cantante también se asoció recientemente con Kehlani para la nueva canción, Up All Night, que aparece en el álbum de Kehlani, Blue Water Road.

El álbum más reciente de Bieber, Justice, llegó la primavera pasada. Actualmente está de gira en apoyo del LP, luego de que se pospuso hasta 2021 debido a Covid y finalmente 2022, con la gira mundial programada para mantener a Bieber en la carretera hasta marzo de 2023.