La cantante y compositora Amanda Koci, conocida profesionalmente como Ava Max está de regreso con su primer sencillo del 2022 titulado Maybe You’re The Problem, en donde le reclama a su chico con frases como «Deberías tomarte un segundo para mirar tu reflejo, bebé».

Maybe You’re The Problem también llegó acompañado de impactante video musical dirigido por Joseph Kahn (quien ha trabajado con Britney Spears, Taylor Swift, Jennifer Lopez y más). El himno del sintetizador también brinda el primer vistazo de un nuevo álbum de la estrella estadounidense, quien también recibió múltiples premios de oro y platino en distintas partes del mundo. El álbum debut, Heaven & Hell, fue lanzado en 2020.

«Todo el mundo siempre dice: ‘No eres tú, soy yo’, pero a veces en realidad no soy yo, ¡eres tú!», comentó Ava Max sobre su nueva canción. «Maybe You’re The Problem fue muy divertido para trabajar, y la nueva música es la más personal hasta ahora. No puedo esperar para compartirlos con ustedes muy pronto”.

La canción sigue la colaboración de Ava con la superestrella holandesa DJ Tiësto en The Motto. Desde su lanzamiento en noviembre de 2021, la canción se ha convertido en un gran éxito internacional con más de 500 millones de reproducciones. El último sencillo en solitario de Ava Max, EveryTime I Cry, data de junio del año pasado.

Disfruta del divertido y estético video de Ava Max por aquí: