El cantautor venezolano Andrés Mata llega con su segundo tema del año Hey! Qué pasó?, tema que te hará mantener esa chispa encendida y la vibra bien alta con tan solo escucharlo. 

Hey! Qué pasó? es un tema lleno de ritmos latinos, con combinación de instrumentos y sonidos que te harán soltar lo malo para disfrutar lo positivo. «Que no se nos apague la luna, basta de ver nuestra locura con lupa» es una de las frases más poderosas de este track, que muestra que no hay que juzgar a nadie a pesar de sus errores, tomando en cuenta que se puede aprender de ellos y hacer las cosas mejor. 

El segundo single de este año está inspirado en las influencias de Andrés, artistas de la talla de Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Bruno Mars, Ed Sheeran, Jorge Drexler, Vicente García, Gilberto Santa Rosa y Bomba Estéreo. 

Hey! Qué pasó? cuenta con un dance video dirigido por Charly Maldonado, bajo la dirección coreográfica de Taba Ramírez y Gabriela Romero. Estas piezas audiovisuales se grabaron en las instalaciones del colegio San Ignacio y la casa Santa Marta, y se podrán disfrutar en vivo el próximo 14 de mayo en el showcase del artista en Modo Caracas para todo el público. 

Escucha Hey! Qué pasó? en la plataforma de tu preferencia: