El grupo de indie-pop de Montreal, Stars, ha compartido un nuevo sencillo titulado Capelton Hill, marcando el último lanzamiento del próximo álbum del grupo, From Capelton Hill, que saldrá el 27 de mayo a través de Last Gang/MNRK.

En un comunicado de prensa, el miembro de la banda Torquill Campbell afirmó: «Esta canción suena como un final. Y tal vez lo sea. Sin duda es un momento de mirar hacia atrás; en lo que hemos hecho juntos, y lo que hemos perdido en el camino. Se centra en la obsesión perdurable de esta banda: la pérdida. El costo de amar en algún lugar o a alguien es el hecho de que los pierdes».

Agregó: «Los últimos dos años nos han enseñado a todos mucho sobre la pérdida: pérdida de seres queridos, de tiempo, de recuerdos, de placeres simples. Esa pérdida duele. Todos estamos heridos, y no hay forma de evitarlo; solo puedes atravesarlo. Ya sea que tengas 10 o 50 años, las cosas cambian. Pero en Capelton Hill, tal vez las cosas puedan seguir igual. Solo por un año más”.

Tras el anuncio del nuevo álbum en febrero, Stars compartió las canciones Pretenders y Snowy Owl. Más tarde compartieron los sencillos Build a Fire y Patterns.

El álbum más reciente de la banda, There Is No Love In Fluorescent Light, salió en 2017.

Escucha Capelton Hill por aquí: