Dejar de Amarte es el título que bautiza el segundo sencillo musical de la venezolana Sara Schell, quien con apenas 18 años de edad está dando pasos firmes en el comienzo de su carrera, no sólo a través de su majestuosa voz, sino también de sus composiciones y sus habilidades con diversos instrumentos como el piano, el violoncello, la guitarra y el ukulele.

En noviembre del año pasado, Sara lanzó su primer sencillo titulado Volver a Sentir. Este tema se traduce como un delicioso paseo entre el pop y los ritmos flamencos que caló muy bien en el público. Actualmente se encuentra sonando en las emisoras a nivel nacional.

Ahora, sale Dejar de Amarte en abril del 2022. La producción de la canción se realizó en Caracas, en Sweet Spot Studios, de la mano de grandes talentos como Fernando Bosch en la guitarra, Antonio Romero en el bajo, Reynaldo Rodríguez en la batería y Nicolás Boada Rossi en el piano.

Dejar de Amarte es una balada romántica escrita y compuesta por Sara; ella nos cuenta que se inspiró en un amor que no funcionó, y culpó a la distancia. Vivió al máximos sus emociones para plasmar, con palabras y melodías, una historia con la cual mucha gente se ha sentido identificada.

Con estos dos sencillos, Sara muestra su inmensa pasión a la hora de crear música. Actualmente continúa escribiendo temas, tanto para ella como para otros artistas, abriéndose a experimentar nuevos géneros musicales. Estos proyectos la tienen muy emocionada y con mucho entusiasmo de compartir más de su trabajo.