La cantautora colombiana Elsa Margarita Carvajal, mejor conocida por su proyecto musical de Elsa y Elmar, ha compartido su nuevo sencillo y videoclip vuelve, perteneciente a su nuevo material discográfico, ya no somos los mismos, en donde nos muestra como es seguir adelante luego de que una persona muy especial para uno se va y solo queda seguir adelante.

Previo al estreno del álbum se acompaño con la primera parte de la serie de los cortometrajes que lo acompañan, y vuelve no es la excepción. Fue dirigido por la joven promesa Fernando Catori y producido por Pandora, mostrándose por primera vez como parte de la historia actuando en el. El clip fue grabado en la ciudad de México.

Elsa y Elmar comentó que este nuevo material es muy especial para ella, ya que con eso logra poder transmitir sus propias experiencias de vida con todo aquel que escuche ya no somos los mismos de una forma muy intima. El álbum cuenta con varias colaboraciones entre las que se destaca su trabajo con Leonel García, además de volver a involucrarse en la producción luego de lanzar sencillos y EPs realizados durante la cuarentena.

Mira el video de vuelve y sigue las redes de Elsa y Elmar para mantenerte al tanto del lanzamiento del disco: