La cantante, compositora y actriz Mckenna Grace ha lanzado su tercer sencillo, You Ruined Nirvana, acompañado de un video musical co-dirgido por Gus Black, ya disponible para su disfrute a continuación:

La artista, conocida por su trabajo como actriz, recientemente como la estrella del éxito de taquilla de Sony GHOSTBUSTERS: AFTERLIFE, lanzó previamente los sencillos Haunted House, que consiguió el título de los créditos finales de los Cazafantasmas antes mencionados, seguido de la cruda balada Do All My Friends Hate Me?, un giro introspectivo que reveló algunas de las inseguridades de la cantante.

You Ruined Nirvana marca un giro maduro y vanguardista para Grace, quien se divirtió expresando su lado feroz con la canción. Como en todas sus canciones, Grace escribió la letra, colaborando esta vez con Cody Tarpleyy (Megan Thee Stallion, Noah Cyrus) y Rachel Kanner (Katy Perry, Maggie Lindemann). Con un sonido pop/rock funky, hace referencia a bandas como Green Day y Arctic Monkeys, junto con, por supuesto, Nirvana.

Grace codirigió el video musical con Gus Black (Phoebe Bridgers, Lizzy McAlpine), creando un estilo inspirado en artistas como Green Day y Blink-182. El video se estrenó en MTV Live, MTVU y en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.

Grace dijo: «Se trata de cuando no puedes escuchar una determinada canción o artista sin pensar en alguien, o sin que te devuelvan a un determinado recuerdo. Lo escribí como una historia sobre una chica y un chico rompiendo, pero para mí se trata solo de estropear una canción favorita. Con el video, realmente quería hacer algo que se sintiera divertido como un video musical de los 90 y principios de los 2000. Como un video musical que las bandas que inspiraron la canción harían. he hecho».

Siendo actriz aclamada desde muy temprana edad, Grace se encuentra actualmente en la producción de Handmaid’s Tale, en la que interpreta a la joven esposa, la Sra. Keyes; un papel memorable que le valió una nominación al Emmy como actor invitado en un drama la temporada pasada. De hecho, es la nominada más joven en cualquier categoría de Actor Invitado.