Mandy Moore ha compartido el nuevo sencillo Four Moons, de su próximo álbum de estudio de larga duración In Real Life, que saldrá el 13 de mayo a través de Verve Forecast. Además, a lo largo de este verano, Moore encabezará una extensa gira por Norteamérica en apoyo del nuevo álbum.

Four Moons, con guitarra acústica y llena de armonías celestiales y un hipnótico órgano B3, muestra a Moore girar sobre un retrato de su vida con su esposo, Taylor Goldsmith de Dawes, proclamando su afecto con un sentimiento desenfrenado en la letra.

Mandy expresó: “Se trata de preocuparse tanto por alguien y tratar de saborear cada momento antes de que pase al siguiente, cosas como nuestra primera Navidad juntos, o una comida que cocinamos que salió tan mal que solo tuvimos que reírnos de eso. Es preguntar, ‘¿A dónde fueron todos los días? ¿Cuándo empezó a parecer que todo estaba en avance rápido?’, y solo quería apretarlo a él y a nuestra vida juntos lo más fuerte que podía y no soltarlo».

El nuevo álbum, In Real Life, aporta un mayor sentido de autocontrol a la composición de Moore, imbuyendo cada pista con una narración detallada y una autorreflexión lúcida. A lo largo del álbum, Moore impregna sus letras con una humanidad desprevenida que está indudablemente ligada a su filosofía como compositora. “Para mí, se trata de permanecer abierta, ser consciente, ser sensible y empática con las personas que me rodean”, dice ella.

Producido por Mike Viola (Andrew Bird, Ondara, Lori McKenna), el álbum amplía el torbellino de impulso creativo que la cantante puso en por primera vez en Silver Landings del 2020. Con ese fin, Moore combina la corriente emocional del álbum con un sonido gloriosamente impredecible, tocado con elementos de todo, desde el vibrante rock universitario hasta el synth-pop cinematográfico y la simplicidad clásica de un cantante y compositor.

Escucha Four Moons por aquí: