Justin Bieber ha lanzado un breve video musical humorístico titulado I Feel Funny, que muestra el próximo video del nuevo sencillo del cantante, Honest. Dirigido por Cole Bennett, el clip revela a Bieber detrás de escena en el rodaje de la nueva canción e incluye una aparición del colaborador Don Toliver.

«Justin me envió un mensaje de texto al azar con esta canción un día y dijo ‘¿deberíamos hacer una imagen visual de esto? canción directamente al número 1’”, explicó Bennett en un comunicado. “Bromeamos sobre hacer un video para eso, pero nunca lo hicimos. Unas semanas más tarde estábamos haciendo un día de recogida de un video que habíamos filmado recientemente, pero que nunca terminamos (Honest). Tuvimos un poco de tiempo cambiando de escena a escena. Entonces, entré en su tráiler y dije ‘¿Recuerdas la canción que me enviaste? Grabemos un video en mi teléfono entre tomas del video real’”.

El último álbum de Bieber, Justice, se lanzó la primavera pasada. El mes pasado, el cantante se unió a Kehlani para una nueva canción, Up All Night, que aparece en el álbum de Kehlani, Blue Water Road. Kehlani y Bieber trabajaron juntos anteriormente en 2020 en su sencillo Get Me.

Bieber se encuentra actualmente de gira en apoyo de Justice. El Justice World Tour se anunció por primera vez en enero de 2020 antes del brote de Covid-19 en los EE. UU. Luego, la gira se aplazó hasta 2021 y finalmente 2022, con la gira mundial programada para mantener a Bieber en el camino hasta marzo de 2023. También actuará en Summerfest en Milwaukee, que regresa durante tres fines de semana en junio y julio.

Mira el video y escucha la canción que lo acompaña por aquí: