Arcade Fire ha compartido su nueva canción titulada Unconditional I (Lookout Kid), pista que además, aparece en su próximo nuevo álbum WE. Dale una escucha al final de la nota.

Unconditional I (Lookout Kid) le sigue directamente al sencillo principal The Lightning I, II en la lista de canciones del proyecto. Como se anticipó en Twitter y debutó en Coachella, la canción parece dirigirse al hijo de Win Butler y Régine Chassagne, Eddie, prometiéndole «una vida de rodillas desolladas y angustia» pero concluyendo que «una vida sin dolor sería aburrida».

“No hay nada empalagoso en el amor incondicional en un mundo que se está desmoronando”, dijo Win Butler en un comunicado. “Nos necesitamos unos a otros, en toda nuestra imperfección”.

Continuó diciendo: «Lookout Kid es un recordatorio, una canción de cuna para el fin de los tiempos, cantada para mi hijo, pero para todos…. Confía en tu corazón, confía en tu mente, confía en tu cuerpo, confía en tu alma. La mierda va a empeorar antes de mejorar, pero siempre mejora, y nadie es perfecto».

Escucha a continuación: