El proyecto encabezado por Félix Allueva, LaEspiral, eventos donde la retroalimentación entre la música actual y sus antecedentes históricos toma forma. Movimiento, relación, vínculo y conexiones entre el pasado y el presente.

Para esta edición, se presentarán cuatro proyectos musicales: Kreils y Caribano (dúo de rock electrónico); Los Delorean (banda de rock de Los Teques); Anorexia Isan (banda de rock alternativa de Caracas), e Iris (banda de pop punk caraqueña).

Cada uno dará su visión en la reinterpretación de la mítica banda Zapato3, desde su estilo y estética.

Además, Sesiones LaEspiral Z3, proyectará el documental ‘Detrás de la Puerta’, un trabajo cinematográfico dirigido por Max Manzano y Pericles Sánchez, un viaje a través de la música e historia de la banda Zapato3. Por si fuera poco, Dealer tendrá un área para coleccionistas, viniles, afiches, objetos para seguidores de la banda, y más.

El lugar de encuentro será en Ajíes, un espacio en el Parque Los Caobos, con estacionamiento propio, y con una infraestructura adecuada para un evento como este.

La cita es el sábado, 30 de abril a partir de las 6:00PM. Las entradas están en preventa, y luego del éxito de Sesiones LaEspiral 90’s, se recomienda hacer las reservaciones.