Richie playa es un artista venezolano radicado en Panamá desde hace 10 años. Es cantante, compositor y productor musical. En 2022 lanzará su primer álbum también titulado Diferente, una producción de nueve temas del género pop tropical.

El artista, con tan solo un mes de salir a la palestra musical, ya está calentando las plataformas digitales y emisoras radiales en Panamá. El video oficial del single Diferente, bajo la dirección de Luis Gómez, se rodó entre el emblemático Bulevar Causeway de Amador y la playa Veracruz a pocos kilómetros de la capital panameña.

En las escenas, Richie Playa aparece en solitario acompañado de un ukelele y vestido de colores cantando en los hermosos paisajes una pieza tropical, romántica, alegre y pegajosa que conecta a sus seguidores con un estilo plasmado en un concepto ‘diferente’ con una impecable fotografía y una puesta de escena sencilla, sincera e increíble.

Con respecto al álbum, se está previsto que sea presentado a mediados de este año y contiene temas escritos por el propio Richie Playa en coautoría junto al productor del álbum Willquer Cartaya, productor venezolano radicado en Madrid, España.

La producción se realizó entre Panamá, México, Madrid y Barcelona durante 7 meses y contó con la colaboración de los experimentados y reconocidos músicos: Marco Linares ingeniero de grabación de voz, Adriana Rigo y Gabriel Macao como vocal coach, Rubén Márquez como guitarrista y José Vallenotti en la mezcla y masterización.