Gio y Gabo (La Melodía Perfecta), dan directo en el corazón con su más reciente sencillo promocional Largo Plazo. El tema, compuesto por Gio y Gabo Martínez y Noreh, destaca por su esencia romántica y un sonido pop fusionado con toques urbanos.

En la letra, los hermanos Martinez apuestan a arriesgarse por amor, valorar a esa persona especial y hacer la diferencia con detalles y no con lo material.

Largo Plazo cuenta con música de Ivda, Noreh, Eddy Lugo, Gabriel y Georman Martínez. El tema está disponible en las principales plataformas digitales y en las emisoras de radio de todo el país.

El tema cuenta con un videoclip que se grabó en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar en Caracas y su historia se basa en la llegada de una persona que motiva a empezar de nuevo y apostarle al amor sin condiciones.

El audiovisual fue dirigido y editado por Jorge Martínez y se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Melodía Perfecta.

A la par de cumplir compromisos artísticos, Gio y Gabo continúan trabajando en estudio para dar vida a nuevas canciones que deleiten al público dentro y fuera de Venezuela.