El domingo pasado, el productor argentino Bizarrap anunció una colaboración que los fanáticos estaban esperando con ansias: el Bzrp Music Sessions #23 con el artista argentino Paulo Londra, quien recientemente regresó a la escena musical después de dos años.

La pareja alcanzó su meta de 23 millones de views en menos de 24 horas, con estrellas como Nicki Nicole dejando múltiples comentarios, y una gran cantidad de fans por diversas redes, dejando sus comentarios positivos, memes, reacciones a la emotividad del cantante al final del visual y demás.

En la sesión, Londra rapea sobre volver a levantarse después de estar perdido por un tiempo y sentir que nunca se fue, una referencia velada a su período alejado de la música después de las complicaciones con su sello anterior que provocó una campaña #FreePaulo en las redes sociales.

La serie de YouTube de Bizarrap, donde presenta a diferentes artistas haciendo free style sobre sus ritmos, ha ido creciendo constantemente, particularmente después de una sesión que hizo con el rapero puertorriqueño Residente en marzo. El video, que ahora tiene 93 millones de visitas en YouTube, se convirtió en tendencia después de que Residente criticara al artista de reggaeton J Balvin y lo denunciara como racista.

Por su lado, Londra anunció hace poco que este año que firmó con Warner Latina y lanzó Plan A, una canción que alcanzó el número dos en las listas globales de Spotify y que marca un nuevo capítulo para el artista argentino, quien lanzó su último álbum, Homerun, en 2019.

Te invitamos a disfrutar del Bzrp Music Sessions #23 por aquí: