La agrupación coreana VERIVERY ha revelado su primer disco titulado Series O (Round 3: Whole), siendo este su primer material completo desde su debut en 2019.

Este álbum marca un rápido regreso a la música desde que lanzaron el single digital Series O (Round 0: Who) hace un mes.

A través de una rueda de prensa, el integrante Yong Seung dijo que este disco es un sueño hecho realidad para él. ‘Siempre soñé con reunirme con los fans para nuestro primer disco, y estoy más feliz ahora porque se volvió realidad. Pusimos mucho esfuerzo en este álbum, espero sea un material que a todos les guste’.

El grupo describió el disco como ‘un álbum que resuelve la clave del término ‘hola oscuridad’ y refleja el conflicto entre aquellos que enfrentan la oscuridad y aquellos que la protegen’.

La canción principal, Undercover, es un tema que le da la bienvenida a la oscuridad y habla sobre ello. Es un hip-hop latino con mucha esencia y dinamismo que desprende dos temas: ser atrapado por la oscuridad y tratar de evitarla. El integrante Hoyoung escribió la letra.

Al final de la rueda de prensa, Dong Heon dio pistas de nuevas cosas que VERIVERY traerá este 2022.

Mira acá Undercover.