La banda indie rock inglesa del norte de Londres, Sorry, ha compartido una nueva canción llamada There’s So Many People That Want To Be Loved, ya disponible en la plataforma de tu preferencia, y acompañado de un video musical con la dirección de Asha Lorenz y Flo Webb.

Según un comunicado ante la prensa, el tema estrenado es la «primera prueba de un futuro lanzamiento más completo programado para más adelante en el año».

Hablando sobre la nueva canción y el video que la acompaña, Asha Lorenz de Sorry dijo: “¡Se supone que There’s So Many People… es una canción de amor un poco triste y divertida! Cuando no estamos enamorados, podemos sentirnos desapegados y pensar ‘oh, nunca volveremos a estar enamorados… llora, llora’, pero también tratamos de reírnos un poco… Es fácil reír o pensar que nunca serás ESA persona luego, al momento siguiente, puedes sentirte como la persona más sola del mundo”.

There’s So Many People That Want To Be Loved es la primera música nueva de la banda desde que llegó el EP Twixtustwain en 2021, junto con el lanzamiento de su par de mixtapes del 2017 Home Demo/ns Vol I y Home Demo/ns Vol. II.

Te invitamos a disfrutar de lo nuevo de Sorry por aquí: