El vocalista de Candy66, Jean De Oliveira, más conocido por su proyecto solista REIS, ha compartido el tema Serpent Song, disponible en las plataformas musicales.

La canción formó parte del proceso de composición de su primer álbum Pies Al Camino, y aunque no se encuentra dentro del disco, cierra el ciclo de promociones de este material que llega con un sonido más anglosajón.

‘Siempre me llamó la atención saber como sonaría mi voz cantando en otros lenguajes a parte del Español, esta canción cantada toda en inglés es un experimento que puedo escribir y dejarles saber que terminó siendo una grata sorpresa, es sin duda alguna uno de los mejores temas que he fabricado para este proyecto en cuanto a instrumentación, arreglos y también el reto de escribir en otra lengua de forma eficiente’, compartió REIS en su blog.

La música e instrumentación fue hecha por REIS, la letra también es del cantante, con ayuda de Victor Rondón (Distrust). Y el visualizer fue grabado por Carlos Reis en Gaia, Portugal.

Con respecto al video oficial, De Oliveira reveló que se encuentra trabajando con Javier Fuentes para traer un clip que encantará a todos.

‘Gracias por sus oídos y atención, sigamos compartiendo un poco más en este espectro y espacio dedicado a la música y nada más’, dice el venezolano.

Escucha acá Serpent Song.