Karina Cervantes es una cantautora mexicana que detalla sus miedos y más grandes temores en líricas sinceras que nos remontan a ese aroma de amor propio, una brisa refrescante de autoestima y ese sentimiento de gallardía que a los artistas primerizos les suele fallar.

Nómada es el primer sencillo de la artista, que ya se encuentra disponible en las plataformas musicales. ‘Nómada’ es la primera de 11 canciones de mi primer álbum como solista ‘Sin Miedo’. Cada canción del álbum habla sobre 1 miedo, siendo ‘Nómada’ mi miedo más grande: Miedo al fracaso’, comenta Kari al respecto.

Musicalmente, la atmósfera sonora nos enseña a luchar en las mil batallas que se presentan en el camino, a saber diverger sin miedo con cada acorde de guitarra y a ser un kamikaze a punto de despegar. La canción fue escrita y producida por Kari junto a la co producción de Gerardo Morgado.

‘A veces parece que solamente vale la pena contar las historias de los que ganaron, pero ‘Nómada’ no… Esta canción cuenta la historia de los que todavía estamos buscando nuestro camino y nuestra voz’, revela Kari.