
Harley Edward Streten, mejor conocido por su nombre artístico Flume, han colaborado con Damon Albarn en un nuevo sencillo titulado Palaces, pista que además hizo su debut en vivo en Coachella durante el fin de semana.
Durante el segundo fin de semana del festival, Albarn, que se había unido a Billie Eilish el fin de semana anterior, se unió a Flume para ofrecer el debut en vivo de Palaces, tema con una melodía atmosférica y emotiva definida por su melodía reverberante y gorjeante y cálidos acordes de piano.
Flume también presentó a Toro y Moi para una interpretación de su sencillo de 2020 The Difference. El primer fin de semana de Coachella, Flume también llevó al escenario a Caroline Polachek, Kučka, May-A, Beck y Tove Lo.
Palaces es extraído del próximo álbum de Flume del mismo nombre. Con fecha de estreno para el 20 de mayo, el tercer álbum de estudio de Flume también incluirá el sencillo colaborativo entre él, Kučka y Quiet Bison, Escape, que se lanzó junto con Palaces.
Mira el video de la canción anterior a continuación:
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…