Noticias

Espírtu Animal se estrena con ‘Mi Tos’

Publicado por
Estefanía Martínez

Espíritu Animal, el nuevo proyecto musical de los venezolanos José Rafael Guzmán y Daniel Briceño «Monno» (La Vida Bohéme), finalmente ha revel ado su single debut titulado Mi Tos, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Producido musicalmente por el mismo Monno Briceño, Mi Tos, con el clásico ritmo de reggae, lleva instrumentos trabajados por Orestes Gómez, Sebastián Ayala, Chipi Chacón, Eric Chacón, Jhosir Córdoba y Juan Victor Belisario, todos grandes conocidos de la escena musical venezolana.

La canción, con versos al mejor estilo de la comedia de Guzmán y ritmos pegajozos, también llegó acompañado de un videoclip producido por Paperbox, con la dirección de Harry Febres y el trabajo de los productores Silvia Baquero y Jose Gabriel Bandieramonte.

Disfruta del primer lanzamiento y videoclip de Espíritu Animal a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 3 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 3 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 3 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 3 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 3 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 3 semanas