La cantautora noruega AURORA, en una reciente aparición de radio con BBC Radio 1, ha sorprendido a su público con una versión del sencillo Golden de Harry Styles, en donde le agrega un toque místico y mágico, clásico de la cantante. Escúchalo en la parte final de la nota.

No es la primera vez que se escucha a AURORA cantar versos del cantautor británico, ya que previamente hizo una versión simplificada de la canción Fine Line de Styles de 2019 para una edición de Piano Sessions de BBC Radio 1. También realizó una nueva versión discreta de A Temporal High, que aparece en su tercer álbum de estudio The Gods We Can Touch.

A principios de este mes, AURORA compartió una nueva canción llamada The Woman I Am, perteneciente a la edición especial de lujo de su último disco. Ella describió la canción como «una oda a la divinidad femenina».

“No siempre es fácil encontrar tu lugar en este mundo hecho para hombres, como mujer”, continuó el músico. “Para encontrarte a ti mismo. Para aprender que eres fuente de vida, de poder, de oficio, de pensamiento y de amor. No solo una embarcación”.

Mientras tanto, Harry Styles realizó un segundo set principal en Coachella 2022 el viernes 22 de abril, donde se le unió la invitada especial Lizzo. La pareja hizo una versión del éxito de One Direction What Makes You Beautiful y el himno disco de Gloria Gaynor I Will Survive.