La cantante venezolana, Nani, también conocida como Nani La Que Canta, ha estrenado un nuevo EP titulado el pedacito de <3 que me robaron, basado en experiencias y aprendizajes personales bajo la premisa de que «todo el que pasa por tu vida se queda con una parte de ti. a veces te la piden prestada y nunca la devuelven, otras la regalas con moño y a veces hasta te la arrancan».

Con una producción dividida entre Mæria, Camilo Velez y José Andrés Benitez, Nani nos comparte su primera música del año, siguiéndole a sus sencillos del 2021 Piel, Cerquita, Dulce Bellum, CHOQUELOQUE y Karma. Ésta vez, la cantante s epresenta de una forma más íntima y personal, contando también con la participación especial de su hija, Mila Gaviria.

A través de su cuenta de Instagram explicó cada uno de los temas que compone su nuevo trabajo: «Este EP recorre miles de espacios en mi mundo a través de 6 canciones donde les regalo mis emociones en su forma más cruda. i looove u es el amor en su forma más pura, espontánea y sin que nadie la vea. GIGANTES batalla con el abuso de esos que se creen más grandes que tu. PEGA te convierte en sombra, perdida y pisoteada por entregar de más. AVIÓN dibuja la imagen de amar de lejos y llevar pedacitos como souvenir. TARDE conversa con tu niño interior, explicándole que la vida da un millón de vueltas y jamás terminarás donde imaginabas pero todo valdrá la pena y mami no cantes!!! es esa esponjita que absorbe su entorno y va recogiendo como migas esos pedacitos de ti».

Concluyó escribiendo: «Si hay algo que resume este EP es la vulnerabilidad (una parte de mi que apenas están conociendo). Cada canción camina contigo por su escenario, te transporta con ella al lugar donde se concibio, sea el frío de Boston, Massachussets o el calor de un sofá cama en Miami, Florida (hasta viajas por el mundo en la cabina de un avión) con el fin de ponerle una curita a los huequitos de tu alma».

Te invitamos a escuchar el pedacito de <3 que me robaron en la plataforma de tu preferencia: