El día de hoy, 22 de abril del 2022, José Hoek ha compartido Vacación, el tercer sencillo que se extrae del disco doble pautado para finales de año, el cual llevará el nombre de TORO. 

Vacación representa una aproximación de José Hoek a sonidos más populares del indie pop y beats urbanos como el dembow y el moombahton. 

El track recoge ese sentimiento de desenlace que sucede el último día de una vacación. Sobre esto, comenta el artista: “Para mí, el último día de una vacación es cuando pasan las cosas memorables, llega una fiesta que casi me hace perder un vuelo, o bien se concretan sentimientos con alguien. Por eso, creo que el final de una vacación es tan especial y lo quise plasmar en una canción».

El video, que muestra algo completamente distinto a lo que hemos presenciado de Hoek en los últimos años, fue filmado en Monterrey, México, siendo coprotagonizado por las modelos Niza Cruz, Diane Alonso y Camila Grosso. Contó con la dirección de Alejandra Ramírez y Luis Machín, así como la producción de A.Mar. 

Vacación fue ejecutada en su totalidad por el artista. La mezcla estuvo a cargo del reconocido ingeniero Pedro Rovetto en Estudio Naranja, ubicado en Bogotá, Colombia. El mástering estuvo a cargo de Dave McNair en Nueva York, EEUU. 
Actualmente, José Hoek se encuentra trabajando en los toques finales de su próximo disco, así como en una serie de colaboraciones con artistas latinoamericanos.  

Te invitamos a escuchar el sencillo y a disfrutar del video a continuación: