El cantante y compositor británico George Ezra compartió su nuevo sencillo Green Green Grass, demostrando que está listo para lanzar su tercer álbum de estudio Gold Rush Kid el 10 de junio a través de Columbia Records, marcando el seguimiento de Staying At Tamara’s del 2018. A su vez, ya anunció los detalles de una gira por diferentes estadios en el Reino Unido.

Después de compartir previamente el sencillo Anyone For You (Tiger Lily) en enero, Ezra ahora ha hecho una vista previa de Gold Rush Kid con el lanzamiento de la canción Green Green Grass, producido por Joel Laslett Pott y Stuart Price.

“Estaba de vacaciones en Santa Lucía con algunos amigos en la Navidad de 2018, con dos de mis amigos más cercanos de casa”, explicó Ezra sobre la canción en un comunicado de prensa. “Estábamos en este bar de la playa, bebiendo ponche de ron casero y Piton, la cerveza local, cambiando de uno a otro, jodiendo con tres tipos locales que trabajaban allí. Y esta música empezó, tres calles atrás del mar».

Agregó: “Después de aproximadamente media hora, tuve que ir a ver qué era. Y había una fiesta en la calle, con tres sistemas de sonido diferentes, gente cocinando en la calle. Le pregunté a una mujer qué estaba pasando y me dijo que era un funeral para tres personas. ¡Estaban celebrando tres vidas! Pensé: así no es como hacemos esto en casa. Y es realmente hermoso”.

Escucha lo nuevo de George Ezra a continuación: