El cantante, rapero, productor, empresario y superestrella de la India, Badshah, se une a la superestrella mundial latina, ícono de la música J Balvin, para el éxito internacional Voodoo.

Un himno trilingüe (hindi, español e inglés) producido por el productor/artista de gran éxito Tainy, Voodoo es una historia con moraleja de lujuria y magia. El tema sobrenatural de la canción se refleja en el impactante video lleno de efectos.

Voodoo marca la primera colaboración entre Badshah y el ícono Latino J Balvin. “J Balvin es como un ídolo para mí”, dice Badshah. “Él ha estado haciendo lo que yo he estado tratando de hacer en mi propio espacio, y la forma en que se abrió camino a pesar del idioma, a pesar de las probabilidades, realmente me inspiró”.

Con sintetizadores y tambores dembow, Badshah y J Balvin intercambian versos sobre estar hechizados por una mujer. Un fascinante mosaico de influencias internacionales y referencias de otro mundo, Voodoo captura la sensualidad, el peligro y la desesperación de estar enamorado. La estética espeluznante del sencillo se combina con el video musical, que presenta una coreografía nítida y una intrincada ceremonia a la luz de las velas que invoca a los espíritus.