El cantante, compositor y actor colombiano Andrés Cepeda, ha lanzado una nueva power ballad, dedicada a su esposa Elisa Restrepo, titulada como Lo Que Había Olvidado, que llegó acompañada de un videoclip de la pareja como protagonistas de la historia de amor.

El tema es una creación y producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes se encargaron del sonido del álbum Trece de Cepeda. En este reencuentro musical, los artistas deciden hablar sobre cómo el amor llega a sorprender de nuevo cuando aparece en el panorama la persona indicada.

“Saber amar es como montar en bicicleta, aunque lo dejes de hacer nunca se olvida. De esto habla esta canción: de lo que sentí cuando conocí a Elisa, de nuestra relación y de nuestra historia. A veces olvidamos cómo enamorar, cómo es el día a día de un noviazgo, pero una vez llega la persona indicada a nuestra vida nos damos cuenta de que esas cosas nunca se olvidan y este nuevo amor nos motiva a hacer lo que hace tiempo no hacíamos”, contó Cepeda ante el público.

El videoclip, en donde el cantante contó que llegó su esposa de forma muy casual, due dirigido por Natalia Campillo y producido por Madlove.

Elisa, por su parte, sigue desarrollando su marca ERRE participando en diferentes proyectos de ilustración y diseño. En los últimos meses ha diseñado las portadas de los álbumes de su esposo, Las canciones que cantaba mi papá y Guitarra y Voz, más la cubierta del libro de Juan Esteban Constaín, publicado por Random House.

Mira el clip de Cepeda y Elisa Restrepo en Lo Que Había Olvidado a continuación: