Durante las primeras de dos noches en el Radio City Music Hall de Nueva York por su gira de Solar Power, Lorde interpretó una versión de Hentai, la canción sexualmente positiva del último álbum de Rosalía, Motomami.

En un correo electrónico que le envió recientemente a sus fanáticos, Lorde elogió a Motomami diciendo: «He escuchado el álbum de Rosalía todos los días desde que salió, es tan bueno, me atraganté cuando escuché esa interpolación de Arcángel, Hentai, Sakura… Proyectos como este me recuerdan por qué vivo para la música pop: en su mejor expresión, no hay nada mejor».

La canción dio lugar a que Lorde ofreciera una actuación sin mucha tensión después de tener que posponer las paradas de la gira en Connecticut y Washington, D.C. debido a un ataque de laringitis.

En su última gira, en apoyo de su segundo lanzamiento, Melodrama, Lorde realizó una serie de versiones locales de ciudad en ciudad, compartiendo su interpretación de Shot for Me de Drake en Toronto y Love Lockdown de Kanye West en Chicago.

Rosalía también subirá al escenario en el Radio City Music Hall durante dos noches cuando su propia gira recién anunciada comience en septiembre.