Rico Nasty se ha asociado con la rapera de Atlanta, Bktherula, para Vaderz, el primer sencillo del próximo mixtape de la nativa de Maryland, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este verano.

Con una energía agresiva y amenazante, la selección de pistas producida por Ben10k, Danes Blood y Dirty Dave llevan influencias en una variedad de géneros que incluyen EDM, trap y nu metal, y la estética del metraje encontrado del video que induce a la ansiedad que acompaña a la canción complementa aún más a Vaderz.

La pista también está cargada de referencias a la cultura pop, con elementos básicos de la Generación Z como Hannah Montana y la serie clásica de culto de Nickelodeon, Invader Zim, el famoso chef Gordon Ramsay, la plataforma de transmisión Twitch y el violador acusado Marilyn Manson, todos recibiendo reconocimientos.

Rico Nasty apareció recientemente durante el set de Doja Cat en el primer fin de semana de Coachella. Además de lanzar su mixtape a finales de este año, también tiene previsto actuar en un puñado de festivales durante el verano, incluido Life Is Beautiful.

Te invitamos a ver el video de Vaderz a continuación: