La banda Easy Life ha compartido su nuevo tema Beeswax, el cual se encuentra disponible junto a su respectivo video musical.

Este material aparece después de su álbum debut, Life a Beach.

Promocionado en vivo en sus shows recientes, Beeswax es un siguiente paso fascinante de la vida fácil. Una corriente de conciencia sobre la privacidad, los límites y pedirle a alguien que ‘se ocupe de sí mismo…’, Beeswax muestra las habilidades de producción del líder Murray Matravers (para esto se asoció con Fraser T. Smith), así como la capacidad innata de la vida fácil para capturar las minucias de la vida británica.

En las propias palabras de Murray, ‘Beeswax’ se trata esencialmente que la gente sea entrometida. En un universo posterior al confinamiento, es fácil sentir que estamos compartiendo demasiado y viviendo bajo un microscopio, todo se siente mucho más invasivo y abrumador después de estar encerrado durante tanto tiempo en casa. La ansiedad social ha sido algo sobre lo que siempre he escrito, pero siento que este es un sentimiento universal ahora más que nunca‘.

Él continúa: ‘Queríamos lanzar ‘Beeswax’ primero porque, desde el punto de vista sonoro, sienta las bases para lo que sigue: en cuanto a la producción, la saturación y la distorsión son una parte importante. También he estado jugando mucho con la producción vocal y disfruté haciéndome sonar desconocido. Espero que los fanáticos de la vida fácil aprecien el ritmo y la urgencia de esta canción’.