Noticias

Disfruta del nuevo visual de Trixie Mattel con la canción ‘C’mon Loretta’

Publicado por
Estefanía Martínez

Trixie Mattel hizo un poco de multitasking tras presentar el video de C’mon Loretta, un nuevo single en donde silencia a un enemigo de la cancha de tenis y rinde homenaje a su país. La canción aparece en el próximo LP doble de la estrella drag y compositora, The Blonde & Pink Albums, que saldrá en junio.

Con melodías de garage-pop impulsada por guitarras efervescentes que ya se había escuchado en Yellow Cloud de Mattel, C’mon Loretta analiza la historia de Loretta Lynn, quien cumplió 90 años el jueves, y su romance a veces tormentoso con su difunto esposo Oliver . Mattel la canta casi como si fuera una amiga preocupada, admirada por la forma en que es «dura como las cuerdas de su guitarra», pero perpleja porque se niega a dejarlo.

En el video, dirigido por Assaad Yacoub, Mattel luce una voluminosa peluca rubia y gafas de sol en la cancha de tenis, donde se enfrenta a un matón con una cinta en la cabeza y corte de cordero llamado Rusty «Tennis the Menace» Rhinehart, haciendo un guiño al tema Battle of the Sexes con Bobby Riggs. Su oponente se burla y habla mal de ella, pero Mattel se muestra imperturbable hasta el final, ofreciendo un saque -literalmente- mortal, que termina el partido.

Más adelante -en abril- Mattel se dirigirá a Europa para una extensa gira que comenzará en Escocia y con múltiples paradas en Inglaterra, Irlanda, Suecia, Francia y Dinamarca.

Mira el video a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 10 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 13 horas

SHINee anuncia su 6to EP ‘Atmos’

La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…

Hace 14 horas

‘Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop’ toman el Caracas Music Hall

El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…

Hace 15 horas

Hayley Kiyoko lanza ‘red bikini’ de su próxima película

Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…

Hace 19 horas

Oli Sykes sufre conmoción al ser golpeado por un celular

El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…

Hace 19 horas