Trixie Mattel hizo un poco de multitasking tras presentar el video de C’mon Loretta, un nuevo single en donde silencia a un enemigo de la cancha de tenis y rinde homenaje a su país. La canción aparece en el próximo LP doble de la estrella drag y compositora, The Blonde & Pink Albums, que saldrá en junio.

Con melodías de garage-pop impulsada por guitarras efervescentes que ya se había escuchado en Yellow Cloud de Mattel, C’mon Loretta analiza la historia de Loretta Lynn, quien cumplió 90 años el jueves, y su romance a veces tormentoso con su difunto esposo Oliver . Mattel la canta casi como si fuera una amiga preocupada, admirada por la forma en que es «dura como las cuerdas de su guitarra», pero perpleja porque se niega a dejarlo.

En el video, dirigido por Assaad Yacoub, Mattel luce una voluminosa peluca rubia y gafas de sol en la cancha de tenis, donde se enfrenta a un matón con una cinta en la cabeza y corte de cordero llamado Rusty «Tennis the Menace» Rhinehart, haciendo un guiño al tema Battle of the Sexes con Bobby Riggs. Su oponente se burla y habla mal de ella, pero Mattel se muestra imperturbable hasta el final, ofreciendo un saque -literalmente- mortal, que termina el partido.

Más adelante -en abril- Mattel se dirigirá a Europa para una extensa gira que comenzará en Escocia y con múltiples paradas en Inglaterra, Irlanda, Suecia, Francia y Dinamarca.

Mira el video a continuación: