Mientras Me Voy es el primer EP de Pedro Herrera que presenta su música bajo el nombre Pedri. Reside actualmente en Caracas pero es originario de Anaco, Edo. Anzoátegui.

Este EP reúne apenas una pequeña fracción de una extensa colección de canciones que ha escrito durante años en las diferentes ciudades donde ha vivido, y se espera que vean la luz paulatinamente como sencillos y EPs para posteriormente publicar un álbum completo.

A pesar de que ya ha compartido otros temas previamente, grabados artesanalmente en espacios de su universidad y su habituación, en esta publicación da un salto considerable de calidad gracias a la participación del productor Isaac Bonalde, de Coro Edo. Falcón, quién además hizo la mezcla, masterización y agregó teclados y sintetizadores.

Mientras Me Voy deja en evidencia sus influencias del folk estadounidense, trabajos en que predomina la guitarra acústica como los de Neil Young, Paul Simon, Paul McCartney, Joni Mitchell, Nick Drake, entre otros. Entre los artistas venezolanos tiene como principal referencia a Heberto Áñez Novoa con su proyecto en solitario «Sr. Presidente».

Actualmente Pedri se encuentra programando los que serán sus primeros shows en solitario presentando su EP Mientras Me voy. A corto plazo aspira pisar la mayor cantidad de locales y tarimas pequeñas posibles para captar la mayor cantidad posible de nuevos oyentes y a mediano plazo darse a conocer en eventos de mayor audiencia junto a otros artistas.