Jamie Smith, el productor y cantautor británico también conocido como Jamie xx, ha compartido un nuevo sencillo bajo el nombre de Let’s Do It Again, marcando la primera música nueva del chico en dos años, describiéndola como «el primer vistazo de lo que vendrá durante el próximo año del artista y DJ londinense».

La canción había aparecido previamente en festivales de todo el mundo el año pasado y desde entonces ha sido refinada por Jamie xx en el estudio. Se dice que se trata de «tensión, drama y catarsis» y «un himno y alegre llamado a las armas».

El músico, que primero dio pistas de la canción durante el fin de semana, ahora está trabajando en el seguimiento de su álbum nominado al Grammy, In Colour.

Recientemente, Jamie xx también ha producido los dos primeros sencillos en solitario de su compañero de banda Oliver Sim, Romance With A Memory y Fruit.

El álbum de estudio más reciente de The XX, I See You, salió en enero de 2017. En diciembre, la banda compartió imágenes de video de ellos mismos trabajando juntos en lo que parecía ser un ensayo o espacio de grabación. Luego, fue el mes pasado cuando the xx anunció los detalles de un nuevo programa mensual en Apple Music 1, Interludes Radio.

“Nos turnaremos para presentar cada episodio y profundizar en las cosas que nos inspiran individualmente”, dijo la agrupación ante la prensa. “Una hora de música, invitados y adelantos de lo que estamos haciendo solos y juntos”.

Mientras se esperan por más noticias del chico y la banda, te invitamos a escuchar Let’s Do It Again por aquí: