El día de hoy se ha revelado el tráiler de la próxima serie de drama de Hulu, Conversations With Friends, que presenta la nueva canción original Sidelines de la conocida cantante, Phoebe Bridgers.

Basada en la novela debut de 2017 de Sally Rooney, Conversations With Friends es en gran parte del mismo equipo creativo detrás de la primera adaptación televisiva de Rooney, Normal People. La serie de 12 episodios está dirigida por Lenny Abrahamson, quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a Ed Guiney, Andrew Lowe y Emma Norton de Element Pictures.

Alice Birch también regresa como guionista de la serie, junto a Mark O’Halloran, Meadhbh McHugh y Susan Soon He Stanton.

El programa sigue a Alison Oliver como Frances, una estudiante universitaria de 21 años que navega por una «serie de relaciones que la obligan a enfrentar sus propias vulnerabilidades por primera vez». Sasha Lane interpreta a la mejor amiga y compañera de cuarto de Frances, Bobbi, mientras que Joe Alwyn y Sasha Lane interpretan a la complicada pareja casada Nick y Melissa, respectivamente.

La nueva canción de Bridgers que aparece en el tráiler se lanzará de forma oficial este viernes 15 de abril. Por otro lado, lanzamiento de Conversations With Friends está programado para el 15 de mayo en Hulu en los EE. UU. y BBC Three en el Reino Unido.

Te invitamos a ver el trailer a continuación: