Noticias

Interpol comparte el video final de su nueva canción ‘Something Changed’

Publicado por
Estefanía Martínez

La conocida banda de post punk proveniente de Nueva York, Interpol, ha publicado su pequeña producción cinematográfica del sencillo Something Changed, dirigido por Van Alpert (quien ha trabajado con artistas como Post Malone y Machine Gun Kelly), y que le sigue a su sencillo de regreso, Toni.

El líder de la banda, Paul Banks, dijo sobre el video: «En Something Changed, la segunda parte de nuestro cortometraje con Van Alpert, la realidad y el ensueño convergen y nuestros dos personajes principales se encuentran en una especie de estado de sueño, perseguidos inexorablemente por una figura siniestra (interpretado por mí mismo). Las vidas de los tres están entrelazadas en una nebulosa de miedo, retribución, deseo y desafío. ¿Quién recibirá su merecido? Mira el video para que lo sepas»

Ambas pistas (Toni y Something Changed) aparecerán en el próximo álbum de la banda, que saldrá el 15 de julio.

“Fue genial trabajar con Van Alpert en el video de nuestra canción Toni”, dijo Banks anteriormente sobre trabajar con el director. “Nos unimos por la inspiración cinematográfica compartida, así como por la pasión por los videos musicales clásicos de gente como Glazer, Cunningham y Jonze. Van, en mi opinión, está en el club con estas leyendas; y es emocionante verlo construir su propio cuerpo de trabajo perdurable”.

Mientras tanto, Alpert agregó: “Escribí una idea loca que sentí que era nueva para Interpol: una película de danza cinematográfica hipermoderna. Una historia de Lover’s on the Run, con un clásico final de suspenso. ¡El trabajo soñado trabajando para mi banda favorita de todos los tiempos! Paul Banks une todo y elevó el concepto, porque naturalmente es un gran actor, artista y colaborador”.

Mira a Interpol en Something Changed por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 1 semana

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 1 semana

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 1 semana

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 1 semana

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 1 semana

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 1 semana