La conocida banda de post punk proveniente de Nueva York, Interpol, ha publicado su pequeña producción cinematográfica del sencillo Something Changed, dirigido por Van Alpert (quien ha trabajado con artistas como Post Malone y Machine Gun Kelly), y que le sigue a su sencillo de regreso, Toni.

El líder de la banda, Paul Banks, dijo sobre el video: «En Something Changed, la segunda parte de nuestro cortometraje con Van Alpert, la realidad y el ensueño convergen y nuestros dos personajes principales se encuentran en una especie de estado de sueño, perseguidos inexorablemente por una figura siniestra (interpretado por mí mismo). Las vidas de los tres están entrelazadas en una nebulosa de miedo, retribución, deseo y desafío. ¿Quién recibirá su merecido? Mira el video para que lo sepas»

Ambas pistas (Toni y Something Changed) aparecerán en el próximo álbum de la banda, que saldrá el 15 de julio.

“Fue genial trabajar con Van Alpert en el video de nuestra canción Toni”, dijo Banks anteriormente sobre trabajar con el director. “Nos unimos por la inspiración cinematográfica compartida, así como por la pasión por los videos musicales clásicos de gente como Glazer, Cunningham y Jonze. Van, en mi opinión, está en el club con estas leyendas; y es emocionante verlo construir su propio cuerpo de trabajo perdurable”.

Mientras tanto, Alpert agregó: “Escribí una idea loca que sentí que era nueva para Interpol: una película de danza cinematográfica hipermoderna. Una historia de Lover’s on the Run, con un clásico final de suspenso. ¡El trabajo soñado trabajando para mi banda favorita de todos los tiempos! Paul Banks une todo y elevó el concepto, porque naturalmente es un gran actor, artista y colaborador”.

Mira a Interpol en Something Changed por aquí: