Te Encxntré habla sobre lo que sienten las chicas antes de irse de fiesta, así define la artista valenciana, Bella K, su nuevo tema musical, el cual sale a la calle con su material audiovisual.

Bella K explicó que este nuevo tema también habla un poco del empoderamiento que tienen las mujeres en la actualidad, «hoy puedo decir que nos sentimos muchísimo más seguras y fuertes; y podemos decirle a ellos qué queremos, cuándo, dónde y cómo».

En cuanto al video, nuevamente destaca el director Carlos Ortega y Claudia Garavito quienes plasmaron a Bella K como una chica sexy, segura y que sabe divertirse. El audiovisual fue grabado en la discoteca Vizio Bar ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

La cantante acotó que el video muestra «bastante acerca de mi historia, lo bonito que yo sentía cuando salía de fiesta. Nos basamos en que se viera la discoteca con gente real bailando y que mi cabello se viera un poco despeinado, que el maquillaje no fuese perfecto porque se supone que cuando yo salgo bailo muchísimo y el maquillaje tiende a correrse, no mucho pero no está totalmente perfecto».