Onew de SHINee ha regresado como solista con el lanzamiento de su segundo EP, DICE, donde espera mostrar su diversidad y enviar un mensaje de positivismo.

El artista ha estado revelando de manera constante música, a través de soundtracks de dramas, y este álbum marca su regreso oficial después de tres años cuando lanzó su primer EP, VOICE.

En un showcase online, compartió que puso mucho esfuerzo en este disco. ‘Este nuevo material es un paso más maduro que antes’, reveló Onew.

DICE es un EP que consiste en seis canciones con diversos aspectos musicales, del cual se desprende la canción principal titulada de la misma forma. ‘La canción compara un corazón enamorado con un dado, justo como un juego. La letra dice, que a pesar de perder el juego, puedo seguir lanzando los dados’.

También DICE es la primera canción solista donde veremos a Onew presentar un baile. A pesar que no es extraño verlo bailar y presentarse con su agrupación SHINee, esta es la primera vez que se presentará solo.

Onew debutó oficialmente con SHINee en 2008 junto a Key, Minho, Taemin y Jonghyun. Luego de mostrar su voz y diversidad en baladas, el artista se embarca en un nuevo viaje con DICE.