Noticias

Kevin Parker de Tame Impala se une a los Wiggles para interpretar ‘Elephant’ y ‘Hot Potato’

Publicado por
Estefanía Martínez

Kevin Parker de Tame Impala sorprendió a su público este fin de semana tras unirse a la banda australiana The Wiggles en el escenario para interpretar Elephant y Hot Potato.

Parker se unió a una de las bandas infantiles más queridas de Australia en el escenario del 10 de Abril en el RAC Arena de Perth para una breve aparición de dos canciones.

Hablando sobre la colaboración en el escenario, Parker dijo: “Cuando recibí la invitación, supe que era una oportunidad única en la vida, así que fue un sí obvio. Los Wiggles son las verdaderas estrellas de rock en este mundo. ¡Estaba bastante nervioso!”

The Wiggles hizo su debut en la serie de versiones de Like A Version en marzo con su versión de Elephant, que interpoló letras de Fruit Salad de The Wiggles. “Si alguien me hubiera dicho cuando lanzamos Elephant que, dentro de diez años, The Wiggles estaría en el Top 10 Hottest 100, te habría dicho que estabas loco» dijo Parker.

“Te hubiera dicho que esa es una idea ridícula y no te hubiera creído. Si un adivino me hubiera dicho que eso iba a suceder, le habría pedido que me devolvieran el dinero” agregó.

Por otro lado, en febrero de este año, Tame Impala compartió la edición de lujo del álbum 2020 The Slow Rush, que presenta el lado B inédito The Boat I Row.

Junto con No Choice, que llegó en diciembre, la canción es una de las dos pistas adicionales que aparecen en la versión ampliada del álbum. La nueva edición también presenta un remix lanzado anteriormente de Breathe Deeper que presenta al rapero Lil Yachty, junto con otros remixes de pistas de álbumes de Four Tet, Blood Orange, Maurice Fulton y más.

Échale un vistazo a la presentación de The Wiggles con Kevin Parker a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 4 días

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 4 días

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 4 días

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 4 días

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 4 días

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 4 días