Noticias

EPEX lanza el EP ‘Prelude of Anxiety Chapter 1. 21st Century Boys’

Publicado por
Eliza Pérez

En menos de un año desde que el grupo debutó, EPEX vuelve en esta primavera con el lanzamiento de su tercer EP, Prelude of Anxiety Chapter 1. 21st Century Boys.

Este disco marca el regreso de la banda, cinco meses después de Bipolar Pt.2 Prelude of Love, compartido en octubre.

A través de una rueda de prensa, el integrante Wish dijo: ‘Es un álbum que habla sobre la generación joven y las luchas juveniles contra el sistema social moderno opresivo y cómo afecta los sentimientos ansiosos de la banda de una manera dramática’.

Con respecto a la serie Bipolar, hablaban sobre las emociones y los sentimientos de amor y felicidad, mientras que para esta nueva entrega, hablan sobre la ansiedad y los pensamientos hacia el lado oscuro.

Liderando el EP de cinco temas, se encuentra Anthem of Teen Spirit, una canción llena de energía con sonidos synth y arreglos locking, donde la melodía amplifica las emociones. Mientras que la letra expresa tener coraje y decirle no a la sociedad opresiva.

EPEX dijo al unísino que el término ‘ansiedad’ es importante y que es la palabra central del disco.

Mira acá lo nuevo del grupo.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

SHINee anuncia su 6to EP ‘Atmos’

La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…

Hace 1 hora

‘Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop’ toman el Caracas Music Hall

El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…

Hace 2 horas

Hayley Kiyoko lanza ‘red bikini’ de su próxima película

Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…

Hace 6 horas

Oli Sykes sufre conmoción al ser golpeado por un celular

El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…

Hace 6 horas

NMIXX comparte el EP ‘Heavy Serenade’

La agrupación NMIXX ha presentado su quinto EP titulado Heavy Serenade, un proyecto compuesto por…

Hace 6 horas

Hombre es sentenciado por robar música inédita de Beyoncé

Un tribunal de Atlanta, Georgia, ha dictado sentencia contra Kelvin Evans, de 41 años, por…

Hace 6 horas