El pasado viernes 08 de Abril del 2022 a la media noche, Dani Barranco regreso para conquistar a todos sus seguidores con su nuevo sencillo Cuando un te amo es triste. 

CUTAET es un tema de guitarra y voz que relata una historia de amor corta pero intensa, donde uno de los dos no está seguro de dicha relación provocando un estado de incertidumbre en la misma. Desde que la artista Dani Barranco publicó el preview de esta canción en sus redes sociales, el tema se ha convertido en el más esperado por sus seguidores; ha tenido tal receptividad que en sus recientes presentaciones en donde la Artista la ha interpretado, el público ha coreado el tema de principio a fin sin haberse estrenado aún en las plataformas digitales.

Dani ha mencionado constantemente en entrevistas y en sus redes sociales que este año 2022 estará lleno de estrenos musicales, siendo este el segundo del año. 

Cuando un te amo es triste fue escrita por Ernesto Suárez Dani Barranco. La producción también estuvo a cargo de Ernesto Suárez .

El video musical, por otro lado, fue grabado y editado  por la propia artista en la ciudad de Miami, logrando una conexión coherente con la letra del tema. 

A través de su cuenta oficial en Instagram @danibarranco13, donde ya cuenta con más de un millón de seguidores, podrán enterarse de los próximos pasos que dará la cantante y compositora venezolana. Mientras tanto, te invitamos a escuchar su nuevo tema por aquí: