Con un oído absoluto y una gran fanaticada de Tiktok obtenida en los últimos años, el cantutor americano Charlie Puth ha estrenado su segunda canción llamada That’s Hilarious, en donde expresa lo que sintió ante la ida de una ex.

Este nuevo sencillo emocional, a pesar de su naturaleza pegadiza, se basa en un momento difícil en la vida de Puth. En una publicación reciente en las redes sociales, el cantante se burló de su nueva canción mientras se ahogaba por la emoción detrás de ella.

“Simplemente asoma su fea cabeza cada vez, lo siento, cada vez que lo escucho”, dijo Puth en su publicación. «También estoy muy emocionado de que lo escuchen porque acabo de escuchar al maestro, pero me trajo de vuelta a 2019, que fue el peor año de mi vida».

That’s Hilarious lleva a Puth de vuelta a los sentimientos de traición después de que una ruptura se fue al sur. Su antiguo colaborador JKash ayudó al músico a producir la canción para su lanzamiento.

“Estoy muy emocionado de que salga la canción, pero cada vez que la escucho, me recuerda una época que fue realmente desafiante en mi vida”, dijo en un comunicado. “Nunca le conté a la gente lo que me pasó y el dolor que pasé al pasar por la peor ruptura de mi vida en 2019… Solo quería tirarlo debajo de la alfombra y comenzar de nuevo y rodearme de mejores personas. Pero esta es la canción más difícil que he tenido que armar y estoy muy emocionado de que la escuchen”.

That’s Hilarious es el segundo sencillo del próximo álbum de Puth, CHARLIE, que saldrá a finales de este año. “Nunca he tenido la oportunidad de sacar música que sea realmente mía y cada canción de este álbum es mi personalidad con alguna melodía adjunta”, dijo Puth sobre el tan esperado álbum.

Éste le sigue al sencillo Light Switch de Puth, que se lanzó en enero de 2022. Se animó a lanzar la canción después de que un fragmento de sonido de la canción recibiera una reacción inmensamente positiva de los fans en TikTok. Después de esto, el chico interpretó el tema en los premios iHeartRadio y próximamente aparecerá en The Ellen DeGeneres Show el 13 de abril.

Mire el visualizador oficial de That’s Hilarious , que incluye videos estilo selfie de Puth, a continuación: