El jóven cantautor sueco, Yung Lean, eligió a FKA Twigs para un nuevo sencillo titulado Bliss, acompañado de un video musical dirigido por Aidan Zamiri, encuentra a la pareja vestida con traje de boda mientras se alejan en un auto clásico.

Bliss aparece en el nuevo mixtape de Yung Lean, Stardust, ya disponible en el sello World Affairs de Lean, con la producción de Skrillex, Jack Donaghue, Whitearmor, Woesum y Ssaliva.

Yung Lean se embarcará en su gira Starz/Stardust este otoño en Europa y América del Norte. La etapa europea de nueve fechas de la gira comenzará el 4 de noviembre con paradas en Colonia, Berlín, París, Londres y Dublín, mientras que la etapa norteamericana de seis fechas comenzará a finales de noviembre en Montreal, con paradas en Toronto, Brooklyn, Filadelfia y Chicago. Terminará en San Francisco el 9 de diciembre.

Por otro lado, FKA Twigs lanzó recientemente un mixtape propio titulado Caprisongs, su primera colección de música nueva desde Magdalene del 2019. La colección de 17 canciones presentó apariciones de artistas como The Weeknd, Jorja Smith, Daniel Caesar y Shygirl. Antes de lanzar Caprisongs y su sencillo de 2021, Tears in the Club, FKA Twigs volvió a la música después de una pausa de dos años con Measure of a Man, que se incluyó en la banda sonora de The King’s Man.

Te invitamos a escuchar Bliss a continuación: