Rafa Blake es un músico venezolano en la ciudad de Miami, que creció en El Sistema de Orquesta Nacional y en el Conservatorio de Música Simón Bolívar. Fusionando los géneros latinos con el pop y el rock, su primer promocional Loca Mujer, es una historia para bailar y dejarse llevar.

Sobre el tema, que llegó con un videoclip dirigido por el mismo, Blake comentó: «La vestí con distintos trajes en varios shows, fue evolucionando sola, junto a la reacción del público. Terminó siendo una mezcla de energía entre las personas y la exploración en el estudio. Allí supe que tenía que ser el primer tema de esta serie de 3 canciones inéditas. Hay algo gracioso y es que al terminar la canción, no supe qué género era exactamente. Incluso, aún no lo sé, no quiero encasillarlo”.

Por otro lado, sobre el video Loca Mujer dijo: “Quise reflejar la historia de una relación tóxica/dañada y totalmente adictiva que se encuentra en el proceso de solucionar sus diferencias e inseguridades, y descubren que su balance está reflejado en la lujuria, en el círculo vicioso de la pelea y la reconciliación. Eso en algún momento debe detenerse, pero ellos no saben cuando”.

Desde muy jóven se formó como flautista, percusionista y ahora inicia su camino como cantante, guitarrista y compositor. Su nuevo single fue grabado en Radical Record, bajo la producción del mismo Rafa y contó con la participación de Manuel Abreu para la mezcla y el mastering (GhamaRecord). Loca Mujer es un tema con influencias del Bossa Nova fusionado con Pop – Rock Latino, y una letra que narra la cotidianidad y las aventuras del amor en pareja en primera persona.

Actualmente el artista venezolano está presentando su proyecto en vivo por distintas ciudades de Estados Unidos y tiene todo listo para seguir lanzando nueva música. Con el objetivo de seguir llevando su talento al máximo nivel y mostrar todo su recorrido y preparación musical, Rafa – ganador de un Premio Pepsi en el 2021 como mejor canción Ska/Reggae con NovaNout – no deja de sorprender con su voz y energía en tarima.

Te invitamos a escuchar Loca Mujer a continuación: