Ya están a la venta los boletos para disfrutar el concierto de la tan esperada artista dominicana Natti Natasha que prenderá la rumba el próximo 05 de Mayo en la Terraza del CCCT en una noche nunca antes vista junto a las demás exponentes femeninas invitadas del género urbano: Corina Smith, Daniela Barranco y Sharlene.

Todo está listo para La Noche de las Duras con Natti Natasha, desde este jueves están disponibles en la plataforma de Ticket Mundo los tickets para poder disfrutar de este espectáculo que trae por primera vez a Venezuela a la popular artista dominicana.

Con ésta artista, Caracas vibrará al ritmo de Wow BB, Ram Pam Pam, Sin Pijama, No Quiero Saber, Justicia y Criminal, entre muchos de los éxitos que la han posicionado en los primeros lugares de ranking del género.

RM53 Entertainment Group y Prodec, comprometidos en seguir produciendo emociones, aseguran un espectáculo sin precedentes al reunir a las artistasfemeninas más destacadas del género urbano en un mismo escenario.

Te recordamos que la agenda para Natti Natasha En Concierto estará marcado el jueves 05 de mayo en la Terraza del C.C.C.T, en Caracas. Mantente atento acerca de la venta de entradas en los links de aquí abajo:

Ticket Mundo: nattinatasha2022.ticketmundo.com

@nattinatasha

@rm53entertainment