El cantautor italiano Matteo Bocelli y el cantautor colombiano Sebastián Yatra, estrenan un romántico sencillo como un EP de tres canciones con versiones en inglés (Until She’s Gone), español (Tu Luz Quedó) e italiano (Un Attimo di Te).

La tierna balada que transmite arrepentimiento y la esperanza de una reconciliación, interpretada de forma extraordinaria por los aclamados vocalistas, a los que acompañan el piano y las cuerdas, se complementa con un impresionante vídeo musical filmado en la isla mediterránea de Malta.

Las tres versiones de la canción fueron producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, que han dirigido éxitos multi platino como Despacito de Luis Fonsi. Matteo Bocelli escribió el tema con Jez Ashurst y Emma Rohan (Little Mix, Susan Boyle). Yatra colaboró con Matteo en la letra en español.

Matteo Bocelli dice, ‘Tu Luz Quedó’ es una balada romántica increíble, la cual tuve el placer de cantar con mi amigo Sebastián Yatra. Lo conocí hace dos años y conectamos de inmediato a nivel musical y personal. Me siento honrado de cantar esta canción con él en español, inglés e italiano. Es realmente un proyecto internacional’.

Sebastián Yatra agregó, ‘Matteo es un artista increíble y me siento profundamente emocionado de cantar una canción tan bonita junto a él y tener la oportunidad de hacerlo en español, inglés y también en italiano. Siempre me ha inspirado la lengua italiana y su música, comenzando por el padre de Matteo, Andrea Bocelli. Matteo y yo la pasamos muy bien en Malta filmando el video y esperamos poder cantar esta canción en vivo muchas veces’.

Bocelli y Yatra realizaron las tres versiones al aire libre, dirigidos por el director Italiano Cosimo Alemà. Ya se encuentra disponible el video de la versión en español. La versión en inglés, estará disponible el 11 de abril, y la versión italiana, será lanzado pronto.

Los tres videos fueron filmados en un lugar único de la isla de Malta, gracias a Visit Malta, el Ministerio de Turismo y Protección del Consumidor, la Autoridad de Turismo de Malta, la Fundación del Turismo Mediterráneo y los hoteles de Malta y la Asociación de Restaurantes (MHRA).