Después de pasar varias semanas haciendo intriga por sus redes, el nuevo sencillo de Jack Harlow, First Class, finalmente llegó a las plataformas musicales. El rapero lanzó la canción a la medianoche del viernes 8 de abril, en la que se jacta de sus muchos logros profesionales, y canta sobre tratar a su amor con las cosas buenas de la vida.

Antes de su lanzamiento completo, un fragmento de la canción se volvió viral en TikTok a principios de esta semana. Por ahí también reveló que First Class muestra sampleos el éxito de Fergie del 2006 Glamorous, con el toque propio del cantante.

La pista presenta una suave melodía de piano mientras Harlow habla sobre su viaje hacia el éxito con versos como. «Dicen que eres una superestrella ahora, maldita sea, supongo que lo soy». Además, First Class es el último avance del segundo álbum de estudio del rapero de Kentucky, Come Home The Kids Miss You, que anunció el mes pasado.

El seguimiento del disco That’s What They All Say del 2020 llegará el 6 de mayo a través de Generation Now/Atlantic Records, y por ahora se sabe que contará con los sencillos ya estrenado Nail Tech y First Class.

«Probablemente sea la canción que menos me gusta del álbum», dijo Harlow sobre Nail Tech en una entrevista con Rolling Stone. “Pero sé el efecto que tendrá en la gente. Estoy escupiendo y hay energía detrás del ritmo. . . . Tengo gustos diferentes”.

En la misma entrevista, dijo: “Mi nueva música es mucho más seria. En este momento, mi mensaje es que los muh’fuckers sepan que amo el hip-hop y que soy uno de los mejores de mi generación. No puedes hacer eso con indiferencia…»

En otras noticias, fue el fin de semana pasado cuando Harlow se unió a Lil Nas X para una actuación en los Grammy 2022 en Las Vegas. Los raperos recrearon su reciente colaboración, Industry Baby en el escenario del MGM Grand, donde Lil Nas X y sus bailarines de apoyo se vistieron con brillantes uniformes de bandas de música.

El mes pasado, también se anunció que Harlow hará su debut como actor protagonizando una próxima versión de la comedia deportiva de Ron Shelton de 1992, White Men Can’t Jump, de 20th Century Fox.

Escucha First Class a continuación: